Hace ahora justo un año, en noviembre de 2019, mientras trabajábamos en marcar los objetivos del año, nos planteábamos con ilusión una y mil formas de celebrar que ServiREACH iba a cumplir 20 años.
Pero 2020 tenía sus propios planes, y sin duda, está siendo un año muy diferente, en el que están sucediendo cosas que no hubiésemos llegado a imaginar jamás.
En cualquier caso, y aunque las celebraciones rodeados de amigos y abrazos deban esperar, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos el habernos acompañado hasta aquí.
2000 – 2020
Han sido 20 años en los que hemos crecido mucho profesionalmente, esforzándonos en mejorar día a día, escuchando las opiniones del sector, desarrollando áreas nuevas y acompañando y ayudando a nuestros clientes y proveedores a crecer. Os agradecemos a todos la confianza depositada durante todo este tiempo: nos habéis ayudado a evolucionar, a adaptarnos a los cambios, a aprender de los errores y a superar algunas dificultades. Gracias.
Durante estos años hemos tenido la suerte de contar en el equipo con personas y profesionales excepcionales. Todos habéis dejado huella en nuestra empresa, por vuestra energía positiva, vuestra capacidad de formar equipo y vuestra calidad humana. Algunos seguís formando parte de nuestra casa, otros habéis continuado vuestra trayectoria profesional en otros lugares, pero todos seréis siempre parte de nuestra familia. Gracias.
Nos sentimos afortunados de haber construido lo que somos, de todo lo que estamos logrando y de la ilusión con la que afrontamos cualquier imprevisto. Quizás la magia de todo recae en las ganas de ayudar, de dar soluciones, de escuchar la opinión del otro, de empatizar, todo ello mezclado con mucho cariño y grandes dosis de esfuerzo.
Queremos acabar el año celebrando el camino recorrido, contagiándoos toda esta buena energía, convencidos de que el futuro también traerá muchas cosas buenas y nos encantará seguir contando con vosotros para compartirlas.
¡GRACIAS!