Consultoría

Facilitamos a las empresas la documentación de seguridad química necesaria para comercializar sus productos, basándonos en la Reglamentación vigente y la normativa aplicable para cada sector de la industria (Detergencia, Cosmética, Pinturas, etc.)

 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a cumplir con el Reglamento REACH, resolviendo sus dudas de forma personalizada y acorde a sus necesidades.

Le ofrecemos la experiencia y los conocimientos para que sus productos químicos cumplan con todas las obligaciones del Reglamento CLP y en los plazos correctos.

 

Existen numerosas normativas complementarias a REACH-CLP de aplicación nacional o internacional, normativas sectoriales especificas, etc. que se deben tener en cuenta durante la comercialización de los productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.