ExESS: Software para la gestión HSE

ExESS ofrece a sus clientes una herramienta capaz de gestionar y personalizar sus procesos de negocio entorno a Seguridad, Salud y Medioambiente (HSE).

ExESS es un software modulable que le permitirá realizar sus Fichas de Datos de Seguridad e incidentes en su empresa, conocer la situación REACH de todos sus productos y le avisará de qué gestiones debe realizar y en qué plazos. 

 
lisam excess
facil configuracion
 

Fácil de configurar y personalizar

ExESS proporciona aplicaciones fáciles de usar y configurar, con las que podrá crear cartas reglamentarias y todo tipo de informes para cubrir sus necesidades específicas, hacer cambios generales en sus Fichas de Datos de Seguridad u otros informes, todo bajo la trazabilidad de sus modificaciones. 

 


Gestión del producto químico

Con ExESS gestionará sus productos químicos a través de cada fase de su ciclo de vida. 

  • Inventario de productos químicos
  • Fichas de Datos de Seguridad (SDS y eSDS)
  • Escenarios de exposición
  • Gestión de etiquetas
  • Evaluación de Riesgos Laborales
  • REACH, CLP, SEVESO, APEX
  • Inventario de residuos peligrosos
 


Creación de Fichas de Datos de Seguridad

ExESS ofrece una plataforma global para la creación de Fichas de Datos de Seguridad en más de 40 idiomas, de conformidad con las distintas normativas internacionales (Europa, Japón, USA, etc.) y con avanzados sistemas de cálculo de clasificación CLP (GHS Europa), JIS (GHS Japón), HCS (GHS USA), ADR/IMDG/IATA, etc.

 

Sistema avanzado de cálculo

Uso intuitivo

 


Biblioteca de contenidos

ExESS contiene desde una completa base de datos de sustancias hasta más de 6000 frases traducidas en diversos idiomas que se actualizan regularmente.

A diferencia de aquellos softwares que obligan a los clientes a aceptar el contenido propio de su programa, ExESS da el control total al usuario. Una estrategia con un enfoque abierto que da al usuario infinidad de posibilidades sobre el contenido de productos y sustancias, información reglamentaria, ampliación y modificación de las frases de los documentos, etc.

Con ExESS tú haces los cambios y mantienes el control. 

 


Software totalmente actualizado

ExESS publica regularmente actualizaciones autogestionables por el usuario y sin coste adicional. Su software irá adquiriendo nuevas funciones, integrando los últimos cambios normativos, actualizando la base de datos de sustancias y mejorando la base de datos de frases. 

 

Lista de actualizaciones disponibles

integrable con sistemas ERP
 

Integrable con sistemas ERP

Nuestros clientes utilizan SAP, Microsoft Dynamics (Navision), JD Edwards, PeopleSoft, Oracle u otros ERP personalizados; todos estos sistemas pueden comunicarse e intercambiar información con ExESS de forma automatizada.

microsoft
 

Compatible con herramientas de Microsoft

Importe sus ficheros Excel, utilice sus plantillas Word o permita que varios usuarios accedan a la vez a un mismo archivo; con ExESS ahora es posible. La integración y compatibilidad de ExESS con las herramientas de Microsoft  le ahorrará tiempo, reducirá los costes de formación, y facilitará un mayor control a los usuarios. 

 


Lisam Systems & ExESS

Desarrollado en Microsoft.NET con Microsoft SQL Server, ExESS es el software insignia de Lisam Systems. Más de 100 clientes en todo el mundo ya se aprovechan de todo lo que este innovador software les ofrece.